PROTOTIPADO PROFESIONAL


 

Si se encuentra en la fase de diseño de su producto puede resultarle interesante esta opción.

Envíenos un archivo con su modelo y se lo imprimimos en 3D con total confidencialidad.

Podrá tener un prototipo para comprobar que no tiene errores antes de mandarlo a producir en serie.

Contamos con 2 tipos de impresoras diferentes según su necesidad.

 

IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD:

 

4

Realizada con una máquina Objet30 Pro, produce piezas de grandísima precisión y calidad superficial.

Esta máquina imprime mediante tecnología SLA (Estereolitografía), en la que va solidificando, mediante luz ultravioleta, la resina de plástico servirá para contruir las diferentes capas de la pieza.

Su coste es mayor que nuestra otra opción, pero debido a su gran calidad, es muy interesante, incluso para series cortas de piezas.

 

 

 

IMPRESIÓN RÁPIDA:

 

Realizada con diferentes modelos de máquinas de FDM (Deposición de filamento fundido) de menor calidad superficial que la Objet30 Pro, pero con mayor variedad de materiales y colores.

Podemos fabricar  a partir de diferentes tipos de plásticos, piezas flexibles, de gran resistencia mecánica, biodegradables o incluso un material que imita el acabado de la madera.

Contamos con un modelo que imprime piezas de hasta 400x380x315 mm (largo, ancho y alto).

 

10

El coste de la impresión puede variar en función de la finalidad del objeto, por eso cuando envíe su modelo debe tener en cuenta e indicarnos los siguientes detalles: Formato STL, resolución, relleno, material, y color.

Si es su primera vez, necesita más información o quiere pedir un PRESUPUESTO, contáctenos sin compromiso a través de nuestra página de contacto.